¿Qué es un software de acceso remoto?
El software de acceso remoto permite a los MSP y a los técnicos de TI acceder y administrar sin esfuerzo ordenadores remotos desatendidos. Las sesiones de soporte remoto le permiten conectar a cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar sin necesidad de ninguna instalación previa. El soporte remoto bajo demanda o bajo demanda es imprescindible para usted si es un MSP o un técnico de atención al cliente.
Zoho Assist
Es un software de acceso remoto que permite un soporte de TI excepcional. Zoho Assist le permitirá solucionar problemas fácilmente, sin complicaciones ni complicaciones. Zoho Assist es un software de soporte y acceso remoto basado en la nube que le ayuda a brindar asistencia a los clientes a distancia mediante sesiones de soporte remoto bajo demanda basadas en la web. Puede configurar fácilmente el acceso remoto desatendido y administrar ordenadores, portátiles, dispositivos móviles y servidores remotos sin esfuerzo.
Características de Zoho Assist
Transferencia de archivos-
Zoho Assist le permite transferir archivos a ordenadores remotos sin utilizar almacenamiento intermedio como USB, FTP o dispositivos de almacenamiento basados en la nube, que son cada vez más susceptibles al robo de datos. Zoho Assist se ha asegurado de que todos sus archivos estén extremadamente seguros con el cifrado SSL AES de 256 bits y la transferencia de archivos basada en el consentimiento del cliente.
Chats instantáneos-
Disfrute de la facilidad del chat integrado y manténgase conectado con su cliente durante toda la sesión mediante una ventana de chat.
Chats de voz y vídeo-
Solucione todos los problemas conectándose con su cliente mediante un chat de voz o vídeo durante una sesión de soporte remoto. También le permitirá resolver el problema más rápido.
Navegación con varios monitores-
Muévase entre los monitores del escritorio remoto con solo un clic gracias al sencillo sistema de navegación multimonitor de Zoho Assist.
Programar sesiones-
Programe una sesión de soporte remoto a la hora que prefiera el cliente y resuelva los problemas fácilmente. También puede volver a programar o cancelar la sesión.
Programar sesiones-
Programe una sesión de soporte remoto a la hora que prefiera el cliente y resuelva los problemas fácilmente. También puede volver a programar o cancelar la sesión.
Reiniciar y volver a conectar-
Reinicie los equipos remotos y vuelva a conectarse a la sesión de soporte remoto en curso sin perder el control. Incluso puede reiniciar el equipo remoto en modo seguro para realizar la depuración si el equipo remoto está en Windows.
Ya no tienes que estar atado a tu estación de trabajo. Solo tienes que tocar tu aplicación móvil y empezar a usar Zoho Assist para conectarte a un escritorio remoto y gestionar ordenadores remotos desatendidos en cualquier momento.