Al utilizar el conjunto integrado de herramientas de Zoho, las empresas de comercio electrónico pueden optimizar sus operaciones, mejorar las experiencias de los clientes y tomar decisiones basadas en datos, lo que, en última instancia, mejora sus ventas en línea y su eficiencia general.
Zoho Books puede ayudar a administrar los horarios de las clases, los recursos y las operaciones financieras, como el cobro de cuotas, para las instituciones educativas.
Zoho CRM permite a las compañías farmacéuticas gestionar las relaciones con los profesionales de la salud, los investigadores y las instituciones de salud, optimizando las ventas y la colaboración.
Zoho Inventory se puede usar para rastrear los activos de TI y administrar el inventario. Esto es particularmente importante para que las empresas de TI garanticen un uso eficiente de los recursos de hardware y software.
Zoho CRM se puede usar para administrar clientes potenciales, prospectos y contactos de clientes de manera efectiva. Ayuda a los agentes a rastrear las interacciones, programar el seguimiento y convertir los clientes potenciales en clientes.
Zoho WorkDrive permite el almacenamiento y la administración seguros de documentos farmacéuticos críticos, incluidos los datos de investigación, los resultados de los ensayos clínicos y las presentaciones reglamentarias.